Quédate a soñar

Quédate a soñar (Click para seguir)
AH votame :)

Pasó también por aquí...

domingo, 10 de junio de 2012

Mist está de vuelta y esta vez viene pisando fuerte.

Hola de nuevo, bien los examenes se han acabado y Mist vuelve cargada de energía y con noticias.
  1. Para todos lo que tengais tuenti; podeis agregarme -> Mist Ella era Niebla.
  2. Me lanzo a abrir un nuevo blog, pero esta vez no lo hago sola sino que me acompañan Cisne Negro Y Ferrum Penna. Este nuevo rincón abrirá sus puertas en julio y estará deseoso de que os paseis por allí, así que os estaremos esperando :)
Y después de todo esto os dejo con el relato de hoy y una canción que a mi por lo menos me sube mucho el ánimo.
Nos vemos :)
Miró la luz del sol colarse entre las copas de los árboles e inspiró profundamente, llenando sus pulmones del aire fresco del bosque. Dejó que esa sensación de bienestar y plenitud le inundase por completo; pues tenía la sensación de que no volvería a estar así en mucho tiempo.
Entonces clavó de nuevo los ojos en el agujero que abría paso a la cueva. De él se desprendía un olor a azufre y parecían poder oirse en su interior gritos desesperados pidiendo ayuda... La entrada al inframundo no era el mejor de los parajes a los que había ido a parar pero era la única manera que tenía de descubrir toda la verdad y de recuperar su vida.
Echó un último vistazo a la vista que dejaba a su espalda y se adentró en la oscuridad...
(Estracto de una futura novela
que encontrareis en el nuevo blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)