Me alegro mucho de haber tomado esa decisión, he conocido a gente genial por estos lares, he mejorado en mi forma de escribir y he conseguido mostrar al mundo algo que me hace muy feliz: mis relatos.
Aunque seamos relativamente pocos (en este blog 33 seguidores) para mi significa mucho poder estar aquí compartiendo con vosotros mis ideas y mis emociones. Sin vosotros esto no sería nada, por eso quiero agradeceros todos los comentarios y (para los que no comentan) el hecho de estar ahí siguiéndome.
Y qué puedo deciros más que aquí os dejo otro de mis relatos y que espero poder seguir aquí mucho más tiempo.
Muchas gracias a todos, un beso ^-^
"Un día de otoño cualquiera la lluvia amenazaba con inundar las calles de Madrid mientras el viento azotaba los cristales, removía las hojas y despeinaba los cabellos.
Ese día, cuando la cuidad se perdía en el caos y tan solo faltaban unas horas para que se acabara el mes, al caprichoso Noviembre se le antojó traer un pequeño tesoro a una niña de piel blanca como la nieve, labios carnosos, expresión soñadora y ojos expresivos.
A esas horas de la noche, la niña dormía plácidamente en su cama cubierta con una manta y abrazada a su perro de peluche pero, cuando la luz del día empezó a colarse por las rendijas de su persiana, la niña se despertó una sensación extraña que no había sentido nunca.
Saltó de la cama y se dirigió a toda prisa a su escritorio cogiendo papel y boli y, sin saber muy por qué ni cómo, las letras empezaron a cubrir el folio llenándolo de historias (traídas en los suspiros de las gotas de lluvia) y de sentimientos (de esos que se llevaba el viento).
La niña sonrió pensando que acababa de descubrir la cosa más maravillosa del mundo porque, por un momento, se sintió dueña de algo, aunque ese algo tan sólo fuera su mente y su imaginación."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)