Me ha pasado de todo, tanto cosas buenas como malas. Ha sido el final de una etapa de mi vida y el comienzo de una nueva. Un año cargado de alegrías, de penas, de bienvenidas y despedidas.
Un año en que he abandonado mi antiguo colegio y he empezado en uno nuevo. Un año en el que he perdido a viejos amigos y he conocido a otros nuevos. Un año en que he madurado, crecido y cambiado. En que he aprendido de todo un poco (desde lo frágiles que son en el fondo las amistades, hasta que incluso alguien como yo puede amar. Desde que despedirse es lo más doloroso que he hecho en mi vida, hasta que los cambios son muy costosos).
Pero a pesar de todo lo malo, de las despedidas, de los problemas, de los cambios... Puedo decir que ha sido un buen año por todas esas personas que se han cruzado en mi camino y han cambiado para mejor parte de mi vida.
En conclusión, el 2012 me deja con un sabor agridulce. Un año que no sé cómo etiquetar pero que no cambiaría porque me ha hecho darme cuenta de muchas cosas y me a ayudado a avanzar.
Con los años avanzamos siempre, aunque no nos gusten, así que mejor quedarnos con las cosas buenas.
ResponderEliminarBesos y feliz año.
Sería lo correcto, pensar siempre en lo positivo :)
EliminarUn beso y feliz año -^^-
¡Feliz año, Mist! A ver si este 2013 se vuelve completamente dulce.
ResponderEliminarBesazos princesa :)
M.
Ojalá...
EliminarUn beso para ti también y disfruta del 2013 ^-^
2012.... para mi ha sido el polo norte y el Ecuador..... así que te puedo comprender, y si he de decir algo.... es que 2012 ha sido único, al igual que lo han sido y serán el resto de años, disfrutémoslos...
ResponderEliminarBesos y feliz 13
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMuy cierto, cada año es único y especial a su manera (ya sea buena o mala).
EliminarFeliz año :D