Quédate a soñar

Quédate a soñar (Click para seguir)
AH votame :)

Pasó también por aquí...

jueves, 16 de mayo de 2013

Distancia.

Que no sabes cuánto lamento no tenerte cerca, no poder verte día sí y día también. Que no sabes lo poco que me gusta que vivamos tan separados.
Porque te siento tan cerca y estás tan lejos... Porque a pesar de toda la distancia que haya me sigues importando y te sigo necesitando a mi lado, bien cerca... Tan pegado a mi que el frío no pueda colarse entre nosotros.
Pero aun así sigues pillándome a demasiada distancia.

Aunque, si lo pienso mejor, me da igual lo lejos que estemos, soy capaz de tragarme todos los km que nos separan para devorarte a ti después, para comernos a besos, para cogerte y no soltarte nunca.



(Relato para una amiga que sé y entiendo lo mal que lo pasa 
por no poder tener a quien quiere a su lado siempre que quiera.)

3 comentarios:

  1. Dicen que la distancia no existe, que basta con cerrar los ojos y ponerse la mano en el corazón: estará contigo la persona a la que tú quieras ver.

    ¿Tú qué me dices?


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que la frase queda muy bonita pero el sentimiento de no poder tener a esa persona bien cerca sigue estando ahí y, aunque a veces es mejor salvar las distancias por eso de no agobiarse y tal, duele no poder abrazar/besar/hablar cara a cara/lo que se ocurra con esa persona tanto como te gustaría.

      Eliminar

Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)