Quédate a soñar

Quédate a soñar (Click para seguir)
AH votame :)

Pasó también por aquí...

miércoles, 5 de junio de 2013

Una lágrima asomó en su ojo para luego acabar deslizándose por su mejilla lentamente, Desde entonces ya no pudo parar.
En su cabeza comenzó una música triste, como un llanto lastimero que la incitaba a seguir llorando. La oscuridad la envolvió por completo, pero a ella no parecía importarle, hacia ya demasiado que algo la importaba realmente.
Se quedó allí, sollozando, dejándo que el dolor se clavase aún más en sus entrañas y de repente, apareció de entre las sombras.
La llamó por su nombre y ella, sin poder resistirse se levantó muy lentamente y cogió la mano que le ofrecía, entonces la música comenzó a sonar.
Recorrienron toda la estancia paso a paso, deleitándose en cada uno de los movimientos de su baile. El mundo se había detenido para ella y tan sólo podía seguir bailando mientras las lágrimas seguían recorriendo su rostro precipitándose después en el vacío.
Poco a poco la música se fue apagando, apagando... Y entonces la muerte la envolvió en su gélido abrazo ahogándola en sus lágrimas, acayando los gritos que la atormentaban, llevándose su vida en ese baile, ahogando su dolor en su manto de oscuridad.
La liberó.

4 comentarios:

  1. Me alegra volver después de tanto tiempo y encontrarme con todo esto, y me alegra ver que tienes alguien en tu vida que te hace sentirte así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ver que alguien trastorna tu mundo a mejor y que haga que saques lo mejor de ti y tú puedas sacar también lo mejor de esa persona (en todo es bonito dar y recibir).
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es que la muerte a veces también es comienzo... aunque muy poca gente lo vea así.



    M.

    ResponderEliminar

Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)