Quédate a soñar

Quédate a soñar (Click para seguir)
AH votame :)

Pasó también por aquí...

sábado, 17 de agosto de 2013

Inspiración lo llaman.

Esto es extraño. Estar enjaulada aquí, en una página en blanco.
Y es más extraño aún sentir que mis dedos empiezan a moverse al son de mis pensamientos.  Que de repente brota una idea y tengo que plasmarla en algún lugar.
Esto es extraño. Estar enredada aquí, entre letras.
Y es más extraño aún cuando creo esa historia, la doy vida, imagino el lugar, el momento, la acción... Cuando hago nacer a esos personajes. Rastrojos de mí, de lo que soy, de lo que podría llegar a ser.
Esto es extraño. Estar sentada aquí, frente a la pantalla.
Y es más extraño aún la sensación que me envuelve, esa indescriptible que creo sentimos todos los artistas cuando estamos completando nuestra obra.
Esto... ¿Qué es Esto?
Esto... ¿Por qué sucede Esto? ¿Que me lleva a dejarme llevar, a sumergirme en mi mente, mi fantasía, mi mundo?
Inspiración lo llaman.

PASAROS POR "ANTÍTESIS"

2 comentarios:

  1. Wow.
    Solo Wow.

    Pasaba por tu blog porque está en la lista de "Apadrina un blog" Y esto es de lo mejor que he leído en un tiempo, es tan... genial.

    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguir, por los ánimos y comentar. Se agradece un montón! :D

      Eliminar

Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)