Quédate a soñar

Quédate a soñar (Click para seguir)
AH votame :)

Pasó también por aquí...

sábado, 16 de febrero de 2013

El jarron sonó con un golpe seco al estrellarse contra el suelo, aunque a ella eso ni se la pasó por la cabeza.
Estaba histerica. Rabiosa.
Los objetos volaron de un lado a otro de la casa: contra las paredes, el suelo, saliendo despedidos por la ventana...
Jamás en toda su vida había sentido tal grado de enfado. Necesitaba liberar toda esa tensión y parecía que romper todas esas cosas no le era suficiente, de hecho lo único que conseguiría con ello sería tener que reponer un montón de cosas al día siguiente y gastarse bastante dinero al hacerlo.
Harta de destrozarlo todo se abalanzó sobre el armario donde descansaban todas las botellas. Abrió una sin mirar si quiera qué era y bebió a palo seco un largo trago. Whisky.
Tampoco calculó el tiempo que estuvo sentada de cualquier manera en el suelo, agarrada a la botella como un niño se agarra a su biberón, solo supo que en un momento dado dejó de llorar y gritar en silencio y recogió todo justo antes de que sonara el telefono.
Mensaje. Uno de sus mensajes.
Y ahí estaba, con el corazón que no sabía si estaba roto o qué, muerta de celos, sin saber qué pensar ni cómo tomárselo porque en realidad no sabía qué pasaba pero, a pesar de todo, sonriendo como una tonta total y absolutamente enamorada.

4 comentarios:

  1. Pues a mí me parece mal. No me gusta que se jueguen con las personas, no me gusta que se juegue con un enamorado. Te lo digo totalmente en serio, la otra persona sabe que te tendrá cuando quiera, para lo que quiera... Sabe que puede hacer cualquier cosa y no importará, porque el amor te hará seguir a su lado de forma incondicional.
    Es irracional, enfermizo, es... amor. Pero no hay que arrastrarse por ello, no hay que sufrir para luego amansarse al sentir una mano en el hombro.
    Me da rabia, joder.
    Que nos tengan a sus pies con sólo una sonrisa, cuando lo que han hecho es algo más que rompernos la nuestra.



    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Nunca me he arrastrado por un chico, y la verdad es que no pienso hacerlo. Nunca he derramado una lágrima por uno y es ago que tampoco me replanteo.
      Los chicos como los autobuses, si pierdes uno esperas al siguiente. Así de simple.

      Eliminar
  2. Entrada genial, lo clavas, esa personalidad enfermiza y dependiente. Felicidades!

    ResponderEliminar

Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)