Siguió atenta a cualquier ruido, a cualquier pisada que hiciera el suelo crujir, atenta a lo que ocurría al otro lado de la ventana (no fuesen a pasar los renos relichando cargando con el trineo). Entonces oyó algo, casi al amanecer. Entonces la pequeña salió dispara de la cama, no quería que se escapara de nuevo.
Corrió por el pasillo a toda prisa y cuando llegó bajo el árbol... ya no estaba.
Pero entonces un tintineo de cascabeles se oyó a traves de la ventana, la pequeña corrió a asomarse y entonces vio el viejo trieno lleno de regalos, a montones de renos volando por el oscuro cielo y a un viejo regordete vestido de rojo que conducía al grito de:
"!JO, JO, JO! !FELIZ NAVIDAD!"
Ya sé que el día de navidad se ha pasado pero he estado muy liada y no he podido escribrir algo a tiempo. Pero bueno, yendo a lo importante,os deseo una muy feliz navidad; espero que disfruteis de vuestra familia, que comais mucho, que os regalen muchas cositas y que aprovecheis bien las vacaciones :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)