Quédate a soñar

Quédate a soñar (Click para seguir)
AH votame :)

Pasó también por aquí...

miércoles, 6 de febrero de 2013

- Creo que deberías ponerte el vestido rosa. Es lo mejor para la fiesta, ¿no te parece?
"No, odio ese vestido. Y la forma en que esperas que asienta a todo lo que dices con una sonrisa. Mi sonrisa... Sí, también la odio ¿por qué iba a gustarme algo tan falso? Y la falsead... Aquí todo es falso. El mundo es falso y egoista. Da miedo el modo en que se comporta la gente con esas supuestas amistades que en el fondo no son más que una tapadera por interés o con esa falsa modestia de algunos que solo quieren pavonearse o esas otras que tan solo se preocupan por mentir así porque sí o aquellos que no miden el daño de sus palabras. Hay tantos ejemplos. Odio mi mirada, ¿por qué iba a gustarme algo que no refleja absolutamente nada? Como si ya nada me importara. Odio la indiferencia, y yo soy indeferente entonces... ¿me odio a mi? Sí. Es eso. No hay duda. Me odio a mi y a mi falsedad y a mi estúpida sonrisa fingida y a mi vacía mirada. Pero lo que más odio es mi gran resignación y mi poca falta de valor para rebelarme y decir que odio todo esto. Es penoso. Soy penosa".
- Sí, mama. Es perfecto.

Entrada rara donde las haya. No sé bien por qué me ha salido así, simplemente me senté a escribir y salió. Perdón por estar tan desaparecida, las clases y todo lo demás me tienen absorvida.
Un beso a todos y espero pasarme más a menudo (y con mejores entradas).

4 comentarios:

  1. Las miradas y las sonrisas siempre reflejan algo. Belleza, seguridad, tristeza, soledad... lo único difícil es encontrar otros ojos que sepan interpretarlas, ver lo que hay detrás de ese gesto.
    No estés triste.


    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      La verdad es que no estoy triste, tal vez estresada en algunos aspectos de mi vida pero, por primera vez en mucho tiempo, no estoy triste. De hecho creo que por fin he encontrado a alguien que entiene mis miradas (o casi).
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo odio esta entrada, por lo que me duele aún sin conocerte. Pero es real que todos nos sintamos así alguna, y entre tú y yo, sabes que al final ese vestido para la fiesta no fue tan feo. Es más bien como vemos las cosas... Por cierto muy buen gusto musical eligiendo a Beethoven, uno de los compositores con música más íntima, le viene al pelo al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la canción, yo me enamoré nada más escucharla.
      La verdad es que ya dije que no sé bien por qué escribí esta entrada (no es un hecho real ni nada) pero bueno... Supongo que muchas veces nos callamos lo que pensamos y somos cobardes o simplemente educados y esto lo representaria más o menos jajaja

      Eliminar

Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)