Quédate a soñar

Quédate a soñar (Click para seguir)
AH votame :)

Pasó también por aquí...

sábado, 31 de mayo de 2014

Rayuela.

Lanzo la piedra. Uno, dos, tres... Me agacho y la recojo. Vuelta para atrás.
Ojalá la vida fuera así de fácil. Avanzar y retroceder constantemente. Me equivoco, no pasa nada, puedo rectificar.
Pero no es así. 
Lanzo la piedra y cuando me quiero dar cuenta no estoy saltando hacia mi destino tranquilamente sino que avanzo a pasos de gigante y no puedo pararme a lanzar la piedra de nuevo porque pararse es terminar y la cosa no puede acabar aún tengo que seguir, escoger y hacerlo rápido. No hay tiempo para equivocaciones; si por algún casual pasa, me jodo y sigo a la siguiente casilla.
Avanzar, avanzar, avanzar. Y no esperar a los cambios. No. Dejar que lleguen y evolucionar.
Es lo que toca. Es lo que temo, lo que más me asusta. Y lo peor es que eso no puedo cambiarlo porque la vida no es una rayuela, solo podemos seguir hacia adelante sin pausa.


NUEVA ENTRADA TAMBIÉN AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)