Quédate a soñar

Quédate a soñar (Click para seguir)
AH votame :)

Pasó también por aquí...

domingo, 14 de septiembre de 2014

No tientes a la Suerte.

Inspiro profundamente. Dejo que mis párpados arropen mis ojos.
Siento que no podré moverme. Que no podré avanzar.
Siento miedo.
Sin embargo, algo tira de mí. Me empuja al cambio. Y me siento como en una montaña rusa.
Primero estoy expectante pero también noto incertidumbre por lo que vendrá. Después llega un momento que se me antoja liberador: la caída. Siento como si me librase de un peso pesado. Me atrevo a sonreir, burlándome de mi buena suerte, pero entonces, un cosquilleo se atrinchera en mi estómago. Ya no estoy segura de nada más que de que la fortuna me mira mostrándome sus enormes dientes, blancos como perlas.
Aquí solo hay una cosa segura: el que ríe el último, ríe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchos caminaron, pero pocos dejaron huellas... Deja aqui la tuya. Y recuerda que todas las opiniones son bien recibidas siempre y cuando sean educadas (se eliminará cualquier comentario que contenta falta de respeto o spam).
Por lo demás no os corteis, se agradece :)