¿y si nunca encuentra a ese alguien?
El caso es que he llegado a la conclusión de que vivía mejor cuando no estaba "enamorada"
No estoy hecha para ello.
Y pensando pensado llegué a otra conclusión: no quiero hacerme ilusiones. ¿Para qué si luego se rompen? Prefiero vivir el momento, no esperar nada de nadie en absoluto.
Lo sé es triste, desesperanzador, deprimente incluso pero mucho más sencillo. Así las cosas no duelen tanto, las decepciones nunca llegan.
También es verdad que es algo imposible de conseguir, que es inevitable. Pero por pedir que no quede...
Podría contestarte con otra frase bonita o con cualquier consejo vacío de significado para mí. Pero te dejaré un texto que me marcó desde que lo leí (es de Paulo Coelho):
ResponderEliminar"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores. Uno es con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias. "
Como ya te he dicho, la primera vez que acaricié con mis ojos esas palabras sentí que se me caía el alma a los pies. Sí, yo tenía a ese alguien y sí, la certeza de que nunca estaríamos juntos me aplastaba desde hacía tiempo.
En realidad no sé si podrás estar con ese alguien, Mist, pero te prometo que lo conocerás. Tú decidirás después si merece la pena luchar por ese amor (aunque lo creas imposible) o dejarlo marchar.
(Siento mucho no poder decirte nada más, pequeña. Pero sabes que estoy aquí para todo lo que necesites.)
Un millón de besos, preciosa.
M.
No me extraña nada que se te cayera el alma a los pies, a mí me acaba de pasar. Es... perfecto.
EliminarY tiene toda la razón, yo opino lo mismo.
Yo también tengo a mi imposible y la certeza de que lo disfrutaré al máximo.
Y aquella persona con la que se supone que acabaré... Bueno, tiempo hay para encontrarla, si tiene que aparecer aparecerá.
No sientas no poder decir más porque lo has dicho todo.
¿Sabes? Me encanta la frase final del texto :´)
Un beso bonita y gracias por todo <3