Su corazón vivía encerrado para no sufrir, o tal vez para calmar el sufrimiento.
Me sentí muy identificada. Llevo años haciéndolo, escondiéndome y negando lo que siento pero he llegado a un punto en el que me ha resultado imposible hacerlo y he explotado (la verdad es que de vez en cuando me pasa pero esta vez es distinto).
Estoy asustada. Supongo que esta es mi prueba de fuego, esa en la sabré cuál es mi opción (leer la entrada del otro blog y os va a costar entenderme) si esconderé mi corazón para que nadie lo dañe, si me decidiré a continuar siendo valiente y a enfrentar la puñalada o si a pesar de haberla recibido volver a abrirme de nuevo.
Si escondes tu corazón, la única que lo dañará serás tú (y de forma mucho más cruel).
ResponderEliminarAdemás, tengo entendido que sí, te apuñalan... pero siempre hay alguien que sigue guardando tu corazón en un cofre, para seguir cuidándolo mientras lata.
M.
Posiblemente sí pero... es tan dificil abrirse... y mucho más encontrar (o tal vez reconocer) a esa persona que nos va a reconstruir siempre.
EliminarUn beso <3
es muy dificil abrirse, en realidad es porque preferimos hacernos daño nosotros mismo a que nos lo hagan los demás, pero en mi opinión el primero es imposible de reparar... El otro sí se puede
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, si no confias en ti mismo es difícil que puedas hacerlo en alguien.
Eliminar